sábado, 18 de enero de 2014


Forrando libretas
Este fin de semana fue muy atareado, sin embargo me di tiempo para hacer una libreta forrada de tela.
Desde hace tiempo quería hacerlo pero la técnica del armado no la tenía muy clara. Resultó fácil, me entretuve más en el diseño y el seleccionar telas que el armado.




Se me ocure ahora forrarlas para recetas de cocina con aplicaciones propias.
Para corte y confección, para música, etc. Son lavables y resistentes. También pueden forrarse los diarios, los libros de primera comunión, los libros de visitas, los de reportes, y en fin...lo que se te ocurra.  Se que tienes alguna otra idea al respecto, ¿puedes compartirla?

3 comentarios:

maritza dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el forro de la libreta, está precioso!!! además de decorativo, protege cualquier libro o cuaderno, un besote

Belén dijo...

Hola, te ha quedado muy bonita!!!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado monisima, me encantan las fundas para cuadernos y blos
bsos.