domingo, 26 de junio de 2011

CORAZONES

CORAZONES Y MAS...

En el blog de Ana de la revista Patcwork en casa donde cada semana nos explica excelentemente un bloque, encontré unos corazones con la técnica de papel que me parecieron llamativos. Comence a hacer uno con algún trozo de tela sobrante y en fondo blanco. Al principio batallé aunque ya sabía la técnica pero después se me ocurrió practicar con otro trozo de algún proyecto sobrante y así lo he hecho. Me sobra telita de algún proyecto y hago un corazón. El detalle es que ahora me pongo a pensar en qué haré con los corazones y cuando voy a parar.
Cada corazón lo hago en 15 minutos, me divierto contando el tiempo para ver si cada uno lo hago mas y más rápido.
¿Qué hacer con ellos? ¿Tienes alguna idea? Me gustaría saber qué harías tú con estos corazones para tomar ideas y saber cuándo parar. Mientras tanto sigo haciéndolos con retazos sobrantes.





2 comentarios:

maritza dijo...

Me parece genial la idea de aprovechar todos los pedacitos que te van sobrando de otros trabajos!!!, te están quedando geniales. Me parece que una colcha te quedaría genial con ellos. Un besote

Rocio dijo...

Hola Carmen,pues creo que una colcha .o muchas colchas jajjaj,te quedan preciosos.espero te aucerdes de mi.Dislculpa que no haya venido a visitarte en un buen tiempo
Saludos desde Xalapa,Ver.,México