viernes, 12 de agosto de 2011

LA ESPERA TERMINO


ARMADO DEL JARDIN
Por fin mi hijo terminó sus clases en el Centro de Artes Visuales.
Yo seguí tratando de armar mi jardín. Corté las tiras y los cuadros de unión. !Qué fácil es este trabajo con el cuter circular!

Ahora habría que coser primero los extremos de cada bloque para después los horizontales juntamente
con los cuadritos y por último cerrar el marco.

Este fue el resultado.



y aquí va todo completo




Ahora sólo fala acolchar y cerrar...mmm

Para mi es un trabajo que sólo tiene 2 opciones. A mano o en mi máquina casera.
Será mejor que me dé prisa para no desanimarme. Creo que lo haré a máquina.
¿Qué les parece?


2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola amiga bueno no tengo mucha esperiencia en esto como tu bien sabes pero si fuera tu lo haria a maquina, Saludos desde Xalaá,Ver.,Méx

Rocio dijo...

Hola amiga, bueno como bien sabes no tengo mucha esperiencia en esto pero si fuera tu lo haria a máquina, felicidades te quedo preciosa esa colcha ,mira lo que se puede hacer con poquito tiempo eres un ejemplo a seguir.Saludos desde Xalapa Ve., Méx