viernes, 14 de octubre de 2011

Dear Jane



Y seguimos con el Dear Jane de Joven Puntera.

Este Septiembre tocó a estos dos bloquecitos.

El primero...muy fácil pero el segundo......ufffff.....me costó horas hacerlo.

Me di cuenta que me falta mayor capacidad de observación para coser de manera invertida

Espero con la práctica lograrlo.


Con las Almazuelas de Belén voy muy lenta pero me encantan...

No son nada trabajosas, son mas bien relajantes y el resultado es espectacular 

No las he unido, espero hacerlo al terminar.



En dias pasados, fuimos en familia al campo, a visitar a la fam. de 
mi comadre Elsa. Siempre es una delicia pasear por estos lugares.

Ahora estan muchas partes reconstruidas y es de admirarse los techos

tan altos de sus habitaciones y lo bien que mantienen el entorno. En mi ciudad,

este verano ha llovido este año muy poco, sin embargo se aprecian cuadros

bellísimos de mi México.









2 comentarios:

maritza dijo...

Te quedaron muy bonitos los bloquecitos del DJ,. Las almazuelas están preciosas, yo aún no las he comenzado, vamos a ver si saco un tiempo para hacerlas!!! y las fotos me encantan,. Un besote linda

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

TE HAN QUEDADO HERMOSOS LOS BLOQUECITOS DE DEAR , SALUDOS