jueves, 20 de octubre de 2011

JAPONESAS


PANEL JAPONES

Bajo el amparo de Los Angeles de Patchwork he iniciado esta labor de muñequitas japonesas.

Había visto el panel desde hace tiempo en compañeras de la red pero no me animaba a hacerlo.

Sabía que tenia que tener varios recortes con telas especialmente floreadas para que mi panel
quedara vistoso.

Por fin tuve el tiempo y material y aprovechando el SAL de las chicas del blog Los Angeles de Patchwork
estoy metida en esto de lleno.

Espero terminarlo pronto, mientras tanto les muestro algunas fotos a ver que les parece.






2 comentarios:

maritza dijo...

Casi que no te dejo ni subir edta entrada cuando ya te estoy escribiendo un comentario!!!. Este trabajo te va a quedar espectacular porque el diseño de las kokeshis es divino y las telas están geniales, un besote

susiloci dijo...

Son preciosas...yo es un proyecto que tengo en la lista de espera....