domingo, 2 de octubre de 2011

PATCHWORK EN ZACATECAS


PATCHWORK Y QUILTING EN ZACATECAS

... Y SIN PENSARLO ME LANCE A LA TERCERA EXPO DE PATCHWORK Y
QUILTING EN ZACATECAS. 

FUE FORMIDABLE VER TANTOS QUILTS JUNTOS. DISCULPEN LAS DE ESPAÑA Y E.U. 
PERO AQUI EN MEXICO SON MUY RARAS ESTAS EXPOSICIONES PORQUE
AUN NO ENTRA DE LLENO EL PATCH.

VEAN, SON HERMOSOS...




Y COMO ESTOS HABÍA DECENAS DE ELLOS, TODOS HERMOSOS.

ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO. ES UN QUILT LABORIOSO Y CON UNA ARMONIA MUY SINGULAR.



AL MISMO TIEMPO DE LA EXPO, ROSY NOS OFRECIO DIVERSOS TALLERES
YO ESCOGI EL DE ORIGAMI. HACER UNA BOLSA CON TELITAS FORMANDO FIGURAS
CON LA TECNICA DE ORIGAMI. FUE INTERESANTE YA QUE PARA MI LO IMPORTANTE DEL TALLER NO ERA TANTO LA BOLSA SINO LO QUE APRENDIAS DE LA CONDUCTORA 
Y DE LAS DEMAS COMPAÑERAS, ADEMAS DE QUE BROTHER NOS PRESTO UNAS MAQUINONAS PARA HACERLAS. FUE UNA DELICIA TRABAJAR EN ELLAS.
...ALGUN DIA COMPRARE UNA DE ESTAS.
ESTA FUE MI BOLSITA... QUEDO MONINA.

GRACIAS ROSY GARNICA, POR TODAS TUS ATENCIONES Y NOS VEREMOS EL
SIGUIENTE AÑO SI DIOS LO PERMITE.




2 comentarios:

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

Hola Carmen: Para mi fué una gran experiencia conocerte, lo que falto fué tiempo para platicar, espero pronto poder verte y compartir muchas cosas más , te enviaré pronto tus proyectos de quiltingmanía.Te mando un abrazo, tu blog me ha encantado.

maritza dijo...

Qué bueno que te lo pasaste en grande en la expo y el taller!!. Los trabajos están divinos todos.....en estos sitios se ven cosas espectaculares. Un besote bonita