domingo, 27 de noviembre de 2011

Bolsitas para la bolsa








NECESER

Me gusta probar ideas que para mi son nuevas. Explorar y ver lo que puedo

ya hacer con mi máquina. Comparar mis costuras con las primeras y ver en que

me hace falta pulir y en que he avanzado. Pero antes de hacer con determinada

técnica algo grande me gusta experimentar con neceser. 

Es lo que mas hago y mas me piden,  las encuentro útiles para todo.






Ahora he querido hacer un muro en patchwork pero me ha quedado muy solo. Así que le

he puesto un arbolito callejero.




Me encanta ponerles cremallera, sin embargo no se

por qué nos peleamos tanto. Cada vez que pongo una es como

si por primera vez las pusiera... grrrr.

Pero eso sí, todas llevan su forro, por muy sencillo que sea; siento

que le dan alma, no importa si las acolcho o no.


CURIOSOS TECHOS


Aquí en Aguascalientes, México, existe un lugar donde se comen muy ricos tamales oaxaqueños. 

Son tamales con carne de puerco envueltos en hoja de plátano. Son deliciosos. Y no sólo eso, lo que pidas

es delicioso. El simple café tiene un aroma mmmmm.....

Pero también me impresiona su decoración, entre muchos detalles de ésta, su gran techo esta forrado

con canastos de todos tamaños.

Le da un aire muy típico pero también bello.

Pero no sólo eso, sus lámparas tienen el mismo diseño.


El lugar se llama El Rincón Maya. 






1 comentario:

maritza dijo...

El neceser te quedó precioso. Me encanta la forma de ladrillos que le has dado!!!. Yo para las cremalleras son bastante mala!!!! Estos tamales tienen que estar deliciosos. El techo con las canastas se ve super original. Un besote linda