miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿SERA DE ESTA MANERA?


Manzana surrealista?

Resulta que desde hace tiempo he visto hermosos trabajos formando figuras ya sea de paisaje, humanas,
de cosas, etc. en base a tiras de tela que no precisamente son sobrantes. Sin embargo no he encontrado un
tutorial que me de la idea completa.
Hoy me levante decidida a hacerlo en base a lo que yo creo de cómo se hace.
Estaré bien con mi idea? se hará de otra manera? Por acá no se dan clases de patchwork, así que... pido ¡auxilio! a las chicas de la red para saber de tips de cómo mejorarlo.  Aquí va mi producto.



3 comentarios:

maritza dijo...

Carmen, yo no te puedo ayudar en esto porque no sé de esta técnica, espero que alguna chica te pueda echar una manito...
A mí me gusta cómo te ha quedado. Un besote linda

Patricia Firpo dijo...

hola... no sé si es esto lo que andás buscando te dejo el tutorial de ceci esta vez es el video de la TV

http://patchworkycia.blogspot.com/2011/09/almohadon-de-reciclados-en-2-minutos-de.html

Patricia Firpo dijo...

hola... no sé si es esto lo que andás buscando te dejo el tutorial de ceci esta vez es el video de la TV

http://patchworkycia.blogspot.com/2011/09/almohadon-de-reciclados-en-2-minutos-de.html