martes, 22 de noviembre de 2011

SUSPIROS POR LA X-BLOCKS


Viendo el blog de Dori y su excelente tutorial sobre la maravillosa regla x-blocks,
me llamó la atención sus links a otras chicas que también realizaron un tutorial
similar. Busqué en diversas tiendas esta regla pero no la tenían. He buscado quién
tenga un viajecito a E.U. para que me la consiga pero mientras...
He observado los trabajos terminados y he decidido hacerlo con una regla de 6.5
cuadrada. Creo que no me ha salido tan mal. Me he diseñado este caminito con
algunas telitas navideñas y este es el resultado.

Gracias Dori, por compartir tus tutoriales. Son de gran ayuda.

3 comentarios:

Dori dijo...

:-)))))
Me alegro que te haya gustado tanto
:-))))))
Abrazos

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

Amiga tu pide y se te dará yo distribuyo esa regla en M.exico cuantas quieres?

Solo avisame tambien tengo la regla que hace grecas y todo lo relacionado para Patchwork, ok?
Besos

Manoli dijo...

Felicidades te ha quedado precioso.

Yo quiero pedirme la regla para Reyes pero mientras, también había pensado hacer una plantilla de acetato, pero si hay una regla cuadrada...