jueves, 15 de diciembre de 2011

CAMINO DE MESA


CAMINO DE MESA 
TELAS SIN ESTAMPADO

Es incrible lo que puedes diseñar con telas de algodón que no tienen estampado.

Leyendo en algún blog, una chica decía que el ver tanto blog de gente creativa nos inspirba y

servía para motivar nuestra creatividad.

Hoy les quiero mostrar un camino de mesa que he formado. He visto una foto en la red de la

flor y me dediqué a diseñar el patrón y adaptarlo como un camino de mesa con las telas que

tenía. La flor no tiene mucha ciencia, sólo haces un pétalo y vas alargando o acortando

según como lo pida el cuadro. Me gusta como ha quedado, los colores en vivo se

ven muy luminosos. No he puesto guata He puesto antretela adherible para afianzar

y la tela de para hacer el sanwich. El perímetro de la flor lo hice a máquina en zig-zag.

Este camino de mesa ya tiene dueña...espero le guste tanto como a mi....




¿Qué les parece mi revoltura de colores?

2 comentarios:

maritza dijo...

Me encanta este camino de mesa!!!, te quedó espectacular. El diseño de la flor me gusta por su originalidad...Es verdad que con las telas sin ningún dibujo se consiguen efectos divinos!!!! un besote linda

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

te ha quedado hermoso felicidades!!!!!