viernes, 13 de enero de 2012

FLIC FLAC


                                                            MOCHILA PARA APRENDER

En el número especial de Burda   Patchwork bolsos, han puesto una lindísima mochila deUrsula Kaltenbom. Me pareció genial. Tiene 6 técnicas para elaborar. Hagan de cuenta un Sampler en bolsa. Aurora, una amiga con la que comparto el patchwork, nos propuso que la hicieramos. Plop!!!!




El caso está en que hemos decidido valientemente a hacerla.
Quiza no sean tanto problema los cuadros...pero el armado....-Que Dios nos ampare.

Tenía un poco de duda con el Flic Flac, lo había visto pero no lo había hecho,hací que decidí hacer un ejercicio para no estropear  mis telas en el intento.
Así quedo mi ejemplo.
Me ha gustado tanto el acabado, que haré posteriormente algunos cojines o a ver que.
En la mochila tendremos que hacerlos mas pequeñitos.

Tal vez no nos salga tan bonita como la de Ursula, pero eso si,le vamos a dar con muchas ganas. 

Carmen BR


7 comentarios:

maritza dijo...

Carmen, claro que te saldrá linda la mochila!!! ya verás cuando te pongas a hacerla que te lo pasarás muy bien...
El flic flac te quedó estupendo!!!! Un besote preciosa

Sandia dijo...

Hola, me ha dado tanto gusto encontrar tu blog, sabes que yo tambien vivo en Aguascalientes y tengo un proyecto de patchwork inconcluso porque no tengo material (tapete, cortador, telas, etc.) tu no sabes donde puedo comprar estas cosas??
Te felicito por todos tus trabajos y gracias por compartir...

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!gracias por decir lo de la revista,la mochila se ve preciosa.
Animo,te saldra muy bonita,esperamos avertela.
Un abrazo

Abeja costurera dijo...

Seguro te quedará bien la mochila! nada más un poco de paciencia.

Me encantaría hacerla, la encuentro demasiado linda!!!, pero por acá no llegan ni de suerte esas revistas.

Saludos!

Scarlett

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa la mochila, creo que con paciencia te quedará preciosa, porque si que debe ser complicada armarla, "suerte"un bso te seguire viendo para verla acabada. si quieres pasate por mi blog está reciente inagurado.un bso

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

hola Carmen es increíble lo que haces es genial y ese nuevo grupo excelente, felicidades!!!!

te mando un abrazo!

DACHA ARTESANA dijo...

Seguro que te quedará bien, es preciosa, animo.