domingo, 19 de febrero de 2012

ATC TARJETAS TEXTILES ARTISTICAS

ARTIST TRADIG CARD

Me encanta elaborar las ATC, son pequeñas tarjetas que miden 2.5 x 3.5 pulgadas que se elaboran con cualquier trozo textil y con cualquier técnica. Se hacen casi siempre en series o sea una temática y de ella puedes hacer 5 o 6 o 20, las que quieras. Se cosen sobre pellón o algún material un poco rígido.
¿Para qué sirven? Preferentemente las usamos para intercambiarlas poniendo nuestros datos como nombre, nombre del blog, del correo electrónico, etc.

Cuando asisto a círculos de costura y sé que conoceré gente nueva donde lo mas seguro es que intercambiemos datos de localización, me gusta usarlas, para no escribirlos en cualquier papelito.
Tus series también pueden llevar algún nombre como el de estrellas, soles, amaneceres, etc. La serie con la misma temática pero diferentes, incluso con las mismas telas.

Como he ingresado a un círculo de costura en la Universidad y algunas de ellas no las conozco, he repartido a quien me lo ha pedido una de estas tarjetitas donde al reverso trae mis datos.

¿Quién invento esto? quien sabe, pero creo que es una buena idea. ¿No les parece?











5 comentarios:

Floreal dijo...

Pues si que es una idea estupenda. Me gustan mucho, tengo que probar, además se pueden aprovechar esos trozos de tela pequeñitos que nos resistimos a tirar....

maritza dijo...

Carmen, todos estos ATC quedan divinos!!!!!!, debe ser un poco complicado trabajar con piezas tan pequeñitas.....un besote cielo

Espe dijo...

Bueno bueno que interesante es tu blog... un besazo bien frio desde España.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Una idea genial! pero hay que tener mucha paciencia. un bso.

Carmen María dijo...

Son unas tarjetas geniales, una idea estupenda.
Un abrazo, Carmen María