jueves, 17 de mayo de 2012

Bolsa patchwork


Bolsa Juvenil

Entre los preparativos del curso de patch que estoy impartiendo y algunos encargos he estado ocupada todo este tiempo, claro que aparte de atender lo que hace una mamá cualquiera...casa, comida, hijos, pagos, apoyo en tareas, etc. etc, etc, etc. etc....

Entre los encargos está esta bolsa juvenil que he hecho con mi hija, una amiga de ella se la ha pedido al ver la suya y pues, a darle.

La he sacado de la revista Ana & patch.




Lo entretenido es acomodar los triangulitos, pero lo demás es
como cualquier otra bolsa, forrada, con bolsa en el interior, acolchada la base
y un cordón de jareta. ¿qué les parece?



3 comentarios:

maritza dijo...

Carmen, está divina!!!, me encanta el diseño, se ve muy alegre y colorida. Parecen escamitas de peces....un besote linda

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es prciosa! yo tengo la revista, pero no me decidi hacerla, pues creia que seria dificil colocar tanto triangulo.
A ti te ha quedado perfecta.
un bso

DORIS dijo...

genial, nos la vas a tutorial?
te mando un abrazo
Doris